LOCATIONS
United States of America
Cambodia
Colombia
Guatemala
Japan
Mexico

Cumbre Misionera II

Sincero con Dios, Sincero con otros, Sincero con mi mismo




¡BIENVENIDOS!

Estimados pastores y hermanos, ¡Paz de Cristo!

Un servidor, junto con todo el comité del evento, les damos la más cordial bienvenida a nuestra Cumbre de Misiones II 2021.

Bienvenidos,
Obispo Samuel Valverde



QUÉ PUEDE ESPERAR:

TALLERES DE ENTRENAMIENTO

Estos talleres asegurarán que cada pastor reciba capacitación, ánimo, y un toque transformativo de Dios. Estaremos conversando sobre el tema “Sincero con Dios, Sincero con otros, Sincero con mi mismo”, y compartiremos enseñanza y predicaciones para ministrar al corazón del pastor.

SANTA CENA

El propósito de este culto es celebrar la Cena del Señor y así anunciar la muerte de Jesucristo  hasta que Él venga. Aparte de esto, experimentaremos un tiempo de intimidad alrededor de la  mesa del Señor; sellaremos nuestro amor y entrega a Cristo y el uno al otro.

ORACIÓNES

Llevaremos a cabo una hora de poder, un programa de oración, organizado para que oremos juntos con eficacia. El deseo de Cristo es que su iglesia sea una: “… así como nosotros (Juan 17:11)”.  Esto se cumple en parte cuando oramos juntos. ¡Qué hermoso es orar junto con hermanos de  alrededor del mundo!

GLORIOSOS CULTOS

¡Celebraremos Misiones! Cerraremos los días de capacitación con broche de oro con cantos, alabanzas y la poderosa  palabra, entre otras cosas. Después del culto habrá oportunidad para convivir en amor  fraternal y conocernos personalmente.

EXCURSIÓNES

Este será un tiempo de recreación y confraternidad, para pasar tiempo juntos y conocernos mejor. Después de varios días dentro de un edificio, queremos salir afuera y divertirnos juntos y conocer la belleza natural de Baja California.



COMO PUEDO ASISTIR

Si gusta acompañarnos pero aun no es parte de la familia Fuente de Verdad, escribanos usando el botón.

Registro



COMO PUEDO AYUDAR

Si gusta ayudar el evento con su servicio de donación, le invitamos a que lea las peticiones de nuestros pastores alrededor del mundo.

PETICIONES MUNDIALES      DONACIÓN

Fountain of Truth Global.